Sobre Nosotros

Building Smart Kids (BSK) es una experiencia de aprendizaje y crecimiento que llena los vacíos en las áreas más necesitadas. Esta organización ayuda en el desarrollo de habilidades para todos los niños, incluidos los que más necesitan ayuda. Cada niño es diferente en la forma en que aprenden. Todos los niños merecen tener la enseñanza personal que necesitan para convertirse en los líderes del mañana. Sofia Ivanka es la fundadora de esta organización sin fines de lucro. Fundó BSK en 2010 cuando estaba en cuarto grado. Después de escribir dos libros de matemáticas exitosos para cuarto y quinto grado, se dio cuenta de que había mucho más por hacer para llegar a los niños que necesitaban ayuda adicional para la escuela.

¿Qué nos diferencia?

 

Montessori:

Todos nuestros programas se enseñan en el estilo Montessori. Montessori significa tener materiales que abastecerán cualquier material a los tres sentidos de aprendizaje de un niño, cinético, auditivo y visual. Es una forma de educación basada en el concepto de exploración y siempre pregunta “¿por qué?” Sobre todo. Esto permite que un niño comprenda a fondo toda la información que se le proporciona, y luego puede aprovechar esa información.

 

Baja proporción de estudiantes por profesor:

Nuestra ración de alumno a maestro NUNCA supera 10: 1. Esto es esencial en el proceso de aprendizaje, ya que permite a todos los niños hacer preguntas y obtener respuestas. Crea un grupo más centrado y atención individualizada. Esta atención le da al docente la oportunidad de comprender los desafíos de cada alumno y responder en consecuencia.

 

Currículo personalizado:

Antes de comenzar el año del programa, nos gusta sentarnos con el maestro de cada escuela en la que asistiremos como tutores. La mayoría de los distritos tienen un plan de estudios establecido que establece qué debe aprender ese niño de ese grado ese año. Pero, nos gusta asegurarnos de cómo es el horario de los maestros, verificamos cuándo sus estudiantes aprenderán qué. Y a partir de allí ajustamos nuestro plan de estudios para ejecutar en la misma clase de la clase. Esto es lo que hace que nuestro programa sea mucho más efectivo que otros. Nuestras lecciones son suplementos directos sobre lo que revisan y aprenden en la escuela, haciéndolos siempre relevantes y útiles para el trabajo diario.

 

Tutores jóvenes y consistentes:

La mayoría de nuestros tutores son personas mayores en la escuela secundaria o estudiantes de licenciatura. Para que haya un ambiente relajado adecuado para el aprendizaje, nuestros estudiantes deben sentir que pueden relacionarse con el tutor y que son iguales a ellos. Tener un tutor más joven que dura todo el año y asiste a cada lección les da a nuestros niños en riesgo una sensación de estabilidad, consistencia y seguridad; todo esto conduce al mejor entorno de aprendizaje.