Aplicar Para Ser Un Tutor

Nuestra tutoría es diferente porque no nos preocupa el plan de estudios, nos enfocamos en lo que su hijo necesita aprender. Acabamos de abrir nuestra tutoría privada para el año escolar. El próximo año, a partir de junio, planeamos abrir clases privadas para el verano, también un campamento de verano para grupos de diferentes edades. Intentamos tutor con las necesidades individuales del estudiante, no la necesidad de la escuela. Esto promoverá el aprendizaje saludable y profundo que usarán para el futuro. Una de las cosas que creemos es que cada niño debe sentirse cómodo durante su experiencia de aprendizaje; es por eso que los alentamos a elegir el lugar en el que desean conocer al tutor asignado.

Algunas de nuestras tutorías son gratuitas para los niños que no reciben la educación que necesitan. Para obtener más información, ¡vaya a Donar ahora! página.

También puede enviar un correo electrónico a contact@buildingsmartkids.org y asegúrese de incluir Tutoría Inscripción voluntaria en el tema.