Libros Recomendados

¿Eres más inteligente que un alumno de cuarto grado en matemáticas? Solo pregúntale a un alumno de cuarto grado. Este libro está escrito por un alumno de cuarto grado para estudiantes de cuarto grado. Sofia Ivanka quería crear algo simple y directo que pudiera ser un punto de partida para el pensamiento práctico y cotidiano de cada niño.

Los problemas reflejan a los amigos y la comida, lo que a los alumnos de cuarto grado les gusta pensar. Los niños, padres y maestros se deleitarán con este enfoque práctico y útil para comprender las matemáticas.

Incluye: Multiplicación, Multiplicación de doble dígito, División, Fracciones, Sumar y restar fracciones, Decimales Agregar y
Restando decimales.


Este es otro libro creado por Sofia Ivanka al final de su quinto grado. Las Reglas de Matemáticas de Quinto Grado incluyen las áreas donde los alumnos de quinto grado
tiene la mayoría de los problemas con.

Incluye: Decimales, introducción a la geometría y fracciones.


Este libro es una guía completa para hispanohablantes que luchan por comprender las peculiaridades en la diferencia entre la Fórmula del lenguaje: el vocabulario básico en español e inglés. Contiene imágenes demostrativas para una comprensión clara. Personas perfectas de todas las edades, incluidos los niños.